Conmoción por la muerte de Marcelito, el famoso caniche querido por miles: “Dejó una huella gigante en cada uno que conoció”

“Tan chiquito y la huella gigante que dejó en cada uno que lo conoció”, reflexionó una mujer argentina sobre la reciente muerte de su querido perro, Marcelito. Este famoso caniche toy, dueño de una inmensa popularidad virtual, falleció el 14 de octubre a los 13 años.
“No tengo buenas noticias. Marce tuvo una convulsión al mediodía. Estando nosotros ahí, falleció. Todavía no lo puedo creer. Todavía no lo puedo creer”, confirmó su dueña, Silvina, el 14 de octubre a través de un posteo de X (antes llamado Twitter).
Además, en la misma publicación, la mujer le dedicó un mensaje a los usuarios. “No sé si mañana tendré fuerza para responderles. Gracias a todos por tanto amor y por estar presentes en su vida“, escribió.
Marcelito era considerado una celebridad en X. Durante los últimos años, las fotos del can, que posaba con la lengua afuera y a veces hacía gestos peculiares, se difundieron de manera masiva en la plataforma social.
“¡Marcelito es el mejor compañerito! #BuenMartes para todos!”, tuiteó Silvina el 13 de junio, junto a una imagen de su adorado caniche, sentado a una mesa. Esta publicación obtuvo más de dos millones de visualizaciones.
Los usuarios, quienes seguían a Marcelito, destacaban su ternura y le mandaban mensajes de amor. Incluso hubo quienes le enviaron regalos al perro, como por ejemplo un llavero con su imagen.
El 15 de octubre, Silvina decidió hacerle un homenaje a Marcelito en Instagram, donde también era conocido.
“Siempre juntos, me conocía como nadie, y yo a él. Me miraba y me hacía feliz. Siempre tan bueno, inteligente, gracioso. Le encantaban los perros y creo que él no sabía que era uno de ellos. Se sentía especial cuando le ponía una ropita, un collarcito, lo que fuera”, escribió al respecto.
Por último, aseguró: “Tanto me hizo reír, era tan especial que cada persona que lo conocía terminaba amándolo. Tan chiquito y la huella gigante que dejó en cada uno que lo conoció. ¡Te amo, bebé! Vas a estar siempre en mí”.
“Los abrazo fuerte y es así: la luz de Marcelito era tan inmensa que traspasó fronteras geográficas para hacernos infinitamente felices🙌🙌🙌. Gracias por tanto”, acotó una internauta en Instagram.
En la misma sintonía, otra persona comentó: “¡Mi vida hermoso! Descansá en el cielo de los angelitos. Voy a extrañar tus posteos, ¡gracias por tanto amor!❤️Abrazo gigante a su familia”.
Fuente: www.clarin.com